Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

I Jornadas de Genealogía e Historia Familiar de Bilbao

Al concluir un año, todos reflexionamos de los hechos acontecidos a lo largo de este. Esto conlleva a plantearnos nuevas metas en el transcurso de nuestras vidas. Pero, igualmente nuevos planes de trabajo en la investigación de nuestra historia familiar. Este próximo año 2014, en el mes de enero el Barrio de Bilbao de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, organiza las I Jornadas de Genealogía e Historia Familiar de Bilbao.

Gracias a la colaboración del centro de historia familiar, y de la asociación vasca de genealogía Antzinako, han preparado un programa interesante, y variado.

Viernes 24 de enero
19:00. Bienvenida, y presentación.
19:30. Folleto “Mi familia: Historias que nos unen”. Presentación de FamilySearch, por Juan Antonio, Rodríguez.
 20:30. Exposición, y tertulia.

Sábado 25 de enero
10:30. “Zamudio en América, los protagonistas”. Presentación por  Amagoia, Guezuraga Bilbao.
12:15. Descanso.
12:30. “Un blog de historia y genealogía, ¿Por qué, y para qué?”. Presentación por Jon Koldo, Fernández García de Iturrospe.
14:00-17:20. Tiempo libre.
17:30. “Herramientas de búsqueda de Familysearch”. Presentación por Iñaki, Odriozola de Juan.
19:15. Clausura de las jornadas.
Esta es una buena oportunidad para encontrarnos con quienes, al igual que nosotros tienen objetivos comunes. Una oportunidad para recibir conocimiento sobre trabajos de investigación realizados, técnicas, y nuevas herramientas a nuestro alcance.

La organización también podrá a disposición de los asistentes, los equipos informáticos del centro de historia familiar, y su conexión wifi. 
Una exposición de los trabajos realizados por familias, niños, y otros colectivos será el broche a dos magníficos días. ¡ESTÁN TODOS INVITADOS!




                         


2 comentarios:

  1. Un placer haber sido invitado a participar. El intercambio de ideas con otros compañeros ha sido también muy interesante. Por cierto, colgarás alguna foto... para tener de recuerdo...

    ResponderEliminar